En la última práctica del Bayern Munich saltaron chispas. Dos de los principales jugadores del equipo, Mats Hummels y Robert Lewandowski tuvieron un enfrentamiento que, pese a lo caldeado de los ánimos, no pasó de lo verbal.
Según reportó el Diario Bild, la discusión nació en un partido de entrenamiento en el que el delantero no bajó a defender y en su lugar se ató los botines. «Lewy, eso no es serio. En un momento así no te puedes atar los cordones, es una mierda», le recriminó el zaguero.
A ello el polaco le recordó a Hummels que había sido él quien había perdido la pelota lo que molestó aún más al defensa alemán. «Lo mío fue un error, lo tuyo es un problema de actitud», le dijo Hummels a Lewandowski.
Según BILD, y tras sondear a su círculo cercano de amigos en Polonia, Lewandowski está a la espera de una oferta del Real Madrid. Una de las claves podría estar en el cambio de representante, ya que el israelí Pini Zahavi mantiene una excelente relación con el club blanco.
— Juanma Romero (@Guardiolato) 24 de febrero de 2018
El altercado llega en un momento en que el atacante está en la onda del Real Madrid, por lo que un problema de camerino podría hacer crecer las probabilidades de concretarse el fichaje.
Tras la práctica, según el mismo reporte de prensa, ambos jugadores se mantuvieron alejados y no hubo indicios de limar asperezas entre ellos.