Quizá solo una cuenta pendiente tiene Lionel Messi en su carrera. El éxito con su selección se la ha hecho esquivo y 2018 es probablemente su última gran oportunidad en el Mundial de Rusia.
Hace cuatro años rozó la gloria pero quedó corto en la final contra Alemania, ahora el sueño vuelve a estar más vigente que nunca para el hombre que ha pulverizado todos los récords con la camiseta del Barcelona.
«Lo que me imagino siempre. Poder estar en esa final, poder ganarla, levantar la copa. Es un sueño de siempre y cada vez que llega un Mundial se hace más fuerte todavía. Por eso también el llanto de 2014. Sabemos la dificultad que tiene ganar un mundial y quedarnos tan cerquita fue doloroso», sentenció el rosarino en una entrevista con América TV.
Messi dejó la puerta abierta a que, si la Albiceleste no gana, él y otros compañeros de su generación decidan no volver a disputar un Mundial.
«Es un poco lo que sentimos toda esta camada que viene jugando el último tiempo. Es un poco lo que nos hizo sentir la gente. Parece ser que el haber llegado a tres finales no sirve de nada», lamentó.