El centrocampista chileno Arturo Vidal ha sido intervenido con éxito de la rodilla, y será baja para el resto de la temporada, según informó en un comunicado el Bayern Munich.
Sin embargo, pese a la gravedad del asunto, un jugador del seleccionado argentino decidió gastarse una broma a través de sus redes sociales.
Ezequiel Lavezzi fue quien se encargó de la polémica al hacer referencia al Mundial de Rusia, al que el mediocampista no asistirá por la no clasificación de Chile.
LAVEZZI SE CONVIRTIO EN MI IDOLO MAXIMO AJAJAJAJAJAJAAJ pic.twitter.com/cl055PVUuW
— PEPE ARGENTO (@padreatipico) 17 de abril de 2018
La operación de Vidal, realizada por el doctor Ulrich Boenisch en una clínica de Augsburgo, tuvo lugar el pasado lunes y consistió en eliminar el cuerpo libre articular que se había diagnosticado y recolocar quirúrgicamente la raíz posterior del menisco externo, dañada por ese cuerpo libre.
El lunes el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, ya había avisado durante la conferencia de prensa del club que Vidal no podría jugar con el equipo los próximos compromisos porque iba a ser operado tras lesionarse en el entrenamiento del domingo