Un gol de rebote, otro gol anulado luego de desatar la locura del rival y un “colorido” saque de costado infructuoso formaron parte del loco juego ganado por España 1-0 a Irán, este miércoles.
En el Kazán Arena, la Roja venció con un tanto de Diego Costa, su tercero del torneo. Al hispano-brasileño le pegó la pelota de rebote, luego de haber sido intentada despejar por un zaguero contrario, y entró al 54.
#Rusia2018 #Esp 1-0 #Irn con un gol fortuito de Diego Costa se lleva los tres puntos e Irán queda eliminado pic.twitter.com/7JY0AYsDG3
— ??⚽ANTHOAN⚽?? (@anthoan2088) June 20, 2018
Posteriormente, la férrea Irán luchó para empatar… y lo logró, gracias a Saeid Ezatolahi. Durante la celebración, los jugadores no se dieron cuenta que el árbitro uruguayo Andrés Cunha estaba consultando al VAR, anulando el tanto por posición adelantada.
Gol anulado a Irán por medio del VAR. Había posición adelantada. España busca ampliar su ventaja para poder respirar tranquilos y no llevarse ninguna sorpresa que ponga en peligro su clasificación a Octavos de Final. pic.twitter.com/p7MCKwUVB9
— Futboliebers⚽ (@futboliebers) June 20, 2018
Al final del compromiso, con el empate como objetivo de los persas, Milad Mohammadi quiso hacer un saque de costado al área con una voltereta que no pudo lograr. El partido finalizó con el triunfo de la Roja.
Milad Mohammadi. Irán. Saque lateral para buscar el 1-1 ante España en los minutos finales.
E inventa esto.
Increíble.pic.twitter.com/t9U9eYCsEl
— Humberto Perozo S. (@kikoperozo) June 20, 2018
España, con cuatro unidades, chocará el 25 de junio ante la eliminada Marruecos; mientras, Portugal (4 puntos) se jugará la vida con Irán (3), el mismo día.