El frío y la ligera lluvia que se hizo presente en el centro de la ciudad no impidió que miles de aficionados estuviesen presentes en el desfile de celebración del Atlanta United como nuevo campeón de la MLS Cup, con el entrenador argentino Gerardo «Tata» Martino al frente del equipo .
Martino, que deja el equipo para irse como entrenador de la selección nacional de México, acompañó a los jugadores en un autobús descubierto de dos pisos, que desfiló por las calles Baker Street, Marietta Street y Andrew Young International Boulevard en lo que fue su última participación oficial con la plantilla.
¡Despedida por todo lo alto! ?
‘Tata’ Martino levanta la #MLSCup y hunde el ‘golden spike’ ante toda la ciudad. pic.twitter.com/IIqWD6UQpL— Fútbol MLS? (@futbolMLS) 10 de diciembre de 2018
Los miles de aficionados celebraron por primera vez desde 1995 el primer desfile de un equipo local que consigue el título nacional después de que el Atlanta United venciese el pasado domingo por 2-0 a los Timbers de Portland en la final de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).
Durante la ruta del desfile, de más de un kilómetro y medio de recorrido, los jugadores levantaron la Copa para mostrarla al público al pasar por el Acuario de Georgia, el Salón de la Fama del Fútbol Universitario y el Parque Olímpico del Centenario.