El Barcelona ofrecería tres jugadores al PSG por Neymar
El Barcelona sigue estando interesado por Neymar
El Barcelona está dispuesto a todo a cambio de tener a Neymar nuevamente en sus filas. Por esta razón, la directiva considera que puede dejar ir a Griezmann, Umtiti y Dembélé al PSG a cambio del brasileño.
El conjunto francés aún no otorgó una respuesta concreta sobre el interés de negociar con los culés, reportaron los medios españoles.
Los tres integrantes del club catalán llegaron con la etiqueta de estrellas a la plantilla, pero el rendimiento del trío de franceses no está siendo el esperado.
En cuanto a Dembélé y Umtiti una salida puede ser un reimpulso en su carrera tras la falta de minutos en el cuadro catalán. Las lesiones han mantenido al atacante fuera de las convocatorias asiduamente y el central perdió la titularidad con el destacado rendimiento de Lenglet.
Los tres serían bien recibidos en París, especialmente Griezmann, aunque este no tenga pensada una salida del Camp Nou a corto plazo.
La inestabilidad económica que atraviesa el Barcelona ante la pandemia imposibilita que Bartomeu se lancé a fichar al brasileño. Por tanto, el canje es la única solución que ven en Can Barca para el regreso de Neymar.
La rebaja salarial: último ‘as’ para su salida
Tanto Bartomeu como Eric Abidal, director deportivo de los culés, esperan que la joya brasileña presione en las oficinas del PSG su salida. Una jugada de ajedrez que pretende hacer cuando la directiva del club francés negocie la rebaja salarial.
El diario catalán Sport informó que el brasileño podría aprovechar la crisis económica del PSG durante el coronavirus para obtener la carta de libertad y poner rumbo a España.
El año pasado, la obsesión de ‘Ney’ por vestirse de azulgrana hizo que ofreciera poner 20 millones de euros de su bolsillo para hacer frente a las exigencias del PSG. Asimismo, el delantero acordó bajar drásticamente su sueldo y cobrar la misma ficha que tenía en agosto de 2017, cuando salió del club catalán.
Además, la suerte está del lado del Barcelona ya que tendría más tiempo de llegar a un acuerdo con Neymar tras la posible extensión del mercado de fichajes francés hasta octubre, según informó Le Parisien. Un segundo intento en dos veranos consecutivos.