La Bundesliga es una de las grandes ligas de Europa que este fin de semana tendrá su puntapié inicial, teniendo nuevamente en el Bayern Munich un claro favorito en un torneo que ha dominado con comodidad en los últimos años.
Son siete temporadas consecutivas en las que los bávaros se han llevado el título y en esta parecen tener camino despejado para repetir.
Renovó aún más su plantel luego de las despedidas de Arjen Robben y Franck Ribery, sumando jugadores interesantes como Lucas Hernández y Benjamin Pavard.
Los dirigidos por Niko Kovac, quien llega más consolidado para esta campaña, tendrán su más férrea competencia con el Borussia Dortmund que también armaron una plantel interesante con el regreso de Mats Hummels, además de las altas de Thorgan Hazard, Nico Schulz y Julian Brandt.
Sin embargo, la Bundesliga es siempre un torneo más que interesante. Mucho talento emergente está presente en el fútbol alemán, que con su gran estructura siempre muestra elementos intresantes en marcos impresionantes para el fútbol
Es precisamente el Bayern Munich uno de los equipos que disputarán el encuentro inaugural frente al Hertha Berlín este viernes.