Caracas volvió a conquistar Chile. El conjunto rojo derrotó a Everton 2-1, la noche del jueves en Viña del Mar, con goles de Jesús Arrieta y Edwuin Pernía, en la Copa Sudamericana.
En el estadio Sausalito, Juan Ezequiel Cuevas adelantó a los locales al minuto 74, vía penal, tras una falta de Daniel Saggiomo en el área austral. Pero los dirigidos por Noel Sanvicente remontaron gracias a las dianas de Arrieta al 76 –aprovechó un error del arquero Eduardo Lobos- y Pernía al 90+1.
En 17 compromisos contra equipos chilenos, Caracas suma ocho victorias, dos empates y siete caídas. Como visitantes, los rojos cuentan con saldo positivo: cinco triunfos, un empate y tres caídas.
Caracas FC sorprendió a domicilio a Everton y le ganó 2-1 en la ida de la primera fase de la #CONMEBOLSudamericana. Ambos equipos se jugarán el pasaje a la segunda fase en Venezuela el 6 de marzo. pic.twitter.com/68SX6bFqkv
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 23 de febrero de 2018
Es el verdadero «Monstruo» de la Quinta Vergara, en alusión al público del reconocido Festival de Viña del Mar.
El 6 de marzo se disputará el compromiso de vuelta en Venezuela.
#SudamericanaxFOX | Pura emoción para esta fanática de Caracas, tras el enorme triunfo en Chile ante Everton pic.twitter.com/4avXz04xYz
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 23 de febrero de 2018