El equipo de @IdiomaFut escogió a su once ideal del Mundial de Rusia 2018. ¿Estás de acuerdo con él? ¿A quién agregarías? El sistema utilizado es el 3-4-3.
Thibaut Courtois (Bélgica): El mejor arquero para la Fifa, luego de realizar 27 paradas y recibir cinco goles en siete encuentros.
Raphael Varane (Francia): Junto con Samuel Umtiti, conformó a la mejor zaga central de la Copa del Mundo. Además anotó un gol.
Diego Godín (Uruguay): El capitán celeste fue el puntal de la zaga de la selección sudamericana, que alcanzó los cuartos de final. Marcó un gol.
Domagoj Vida (Croacia): La selección subcampeona del mundo contó con él y Dejan Lovren como los líderes de la retaguardia. Marcó un gol.
#Mundial Este es el 11 ideal de #Rusia2018 para el equipo de #IdiomaFútbol. ¿Qué te parece? ¿A quién cambiarías? pic.twitter.com/nyGzii6FmH
— Idioma Fútbol (@idiomafut) July 16, 2018
Ivan Rakitic (Croacia): El escudero ideal de Luka Modric, ayudando con el corte y la distribución de balón desde el mediocampo.
N’Golo Kanté (Francia): En siete partidos cortó hasta 61 jugadas, todo un récord de coberturas. Una aspiradora en la zona medular.
Luka Modric (Croacia): El arquitecto ofensivo de la subcampeona mundial, disputó 694 minutos (casi tres tiempos extra incluidos), anotó dos goles y dio una asistencia.
Antoine Griezmann (Francia): El atacante de la selección campeona fue uno de los delanteros más completos, al anotar cuatro goles y repartir dos asistencias.
Eden Hazard (Bélgica): Uno de los líderes ofensivos del equipo que terminó en el tercer lugar de la Copa, anotando tres goles y repartiendo dos asistencias.
Romelu Lukaku (Bélgica): No solo tuvo gol, anotando cuatro en total, sino que mostró sacrificio y espíritu de grupo.
Kylian Mbappé (Francia): Mejor jugador joven del torneo, su velocidad y desequilibrio dejaron huella. Anotó cuatro dianas para los campeones.