
El Galatasaray turco sacó un luchado punto del Vélodrome de Marsella tras pactar sin goles ante el Olympique, en partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League.
Jugando siempre con presión alta en campo rival, el Galatasaray buscaba provocar el error del Marsella en defensa. El partido transcurría casi todo en la mitad del terreno, ante el buen orden defensivo de cada equipo.

Los locales lo intentaron desde afuera, con remates de Dimitri Payet a las manos de Muslera y otro de Cengis Under que obligó al portero a mandar al córner.
Al 39’, el partido se detuvo ante la pelea en las tribunas de los ultras de cada equipo. Bengalas y otros explosivos fueron lanzados entre sí. Tras la reanudación, los turcos generaron la mas clara del partido en los pies de Akturkoglu, pero Pau López salvó en dos tiempos.
El complemento mostró a un Marsella dominador en busca del triunfo, con lo que aumentó el volumen de juego en área rival. Bamba Dieng remató en dos ocasiones a las manos del guardameta y en una tercera, desperdició el gol de la ventaja, tras no llegar a empujar con claridad ante el arco vacío del cuadro turco.

El control de los franceses era cada vez mas claro, pero el gol permaneció esquivo pese a las múltiples ocasiones. La ansiedad en el ataque y la incomodidad del rival sellaron el resultado en blanco que deja al Galatasaray en la punta del grupo, con cuatro puntos.
En el otro encuentro de la llave E, Lazio venció 2-0 al Lokomotiv de Moscú para ponerse en el segundo lugar con tres unidades.
Otros resultados de la jornada:
Lyon 3-0 Brondby
R. Sociedad 1-1 Mónaco
Sturm Graz 1-4 PSV
Legia 1-0 Leicester
Napoli 2-3 S. Moscú
Fenerbahce 0-3 Olympiakos
Celtic 0–4 Leverkusen
Ferencvaros 1–3 Betis
Genk 0–3 D. Zagreb
West Ham 2–0 Rapid Viena