El Inter de Antonio Conte tiene su mirada puesta en Mario Mandzukic, luego de su desvinculación del Al-Duhail catarí. El jugador de 34 años finalizó su estadía de seis meses en Catar con solo 10 partidos jugados.
Mandzukic explicó que la finalidad de su contrato se dio de «mutuo acuerdo». Asimismo, aprovechó para agradecer «la confianza y hospitalidad» que recibió en su paso por el Medio Oriente.
Antes de llegar a Catar en diciembre, Mandzukic tuvo cuatro temporadas y media en la Serie A con la Juventus. Durante su paso por la ‘Vecchia Signora’ marcó 46 goles en 158 partidos entre 2015 y 2019.
La Gazzetta dello Sport informó que el estatus de agente libre que tiene el delantero es apetecible para los de Milán que buscan una alternativa en el ataque. La idea de Conte es dar descanso a Lukaku y Martínez trayendo a un jugador que pueda aportar en la misma medida.
El medio italiano explicó que Olivier Giroud y Edin Dzeko son otros dos nombres que se encuentran en la agenda nerazzurri. La ventaja de Mandzukic en esta carrera radica en la buena relación que mantiene con Giuseppe Marotta, presidente del Inter.
Por otra parte, el Daily Mail aseguró que el Inter no es el único interesado en Italia. Milan y Benevento son los otros clubes de la Serie A que buscan hacerse con los servicios del croata.
Además, The Sun explicó que el Manchester United también buscará fichar al atacante de dilatada trayectoria. Antes de su llegada a Catar, Mario pasó por clubes como Wolfsburgo, Bayern Múnich, Juventus y Atlético de Madrid.