Modric volvió a entrenar con el Madrid, pero su futuro es una incógnita
El croata Luka Modric, escogido como mejor jugador del Mundial de Rusia 2018, se integró a los entrenamientos del Real Madrid este miércoles. ¿Se quedará con los merengues o se irá al Inter de Milán?
De 32 años, el mediocampista creativo está en la mira de los seguidores del Madrid tras las dudas sobre su continuidad. A la salida de Cristiano Ronaldo –fichado por la Juventus- y Mateo Kovacic –en rebelión para irse al Chelsea- se rumoró el adiós del dorsal 10.
Modric anotó un gol en 26 compromisos la pasada temporada con el Madrid. Con los blancos sumaría su séptima campaña, desde que llegó en 2012 desde el Tottenham inglés.
En el Mundial de Rusia 2018 fue seleccionado como mejor jugador, luego de llegar a la final con Croacia, perdiendo 4-2 ante Francia. Jugó 853 minutos en 10 partidos, con un gol anotado.
Florentino Pérez se reunirá este jueves con el astro croata, con la idea de aumentarle el sueldo: en días anteriores indicó que el que quisiera llevarse a Modric debía pagar su cláusula de rescisión, de 750 millones de euros.