Delantera
Alexandre Lacazette
Nacido en Lyon, Lacazette llega a la academia del club en 2003, con vísperas de convertirse en el próximo Sonny Anderson del equipo. En 2010 el entrenador Claude Puel lo llama al primer equipo y el resto es historia.
Lacazette conquistó dos copas con el club, además de convertirse en el máximo goleador de la Ligue 1 en 2015. Su status y actuaciones a nivel europeo despertaron el interés del Arsenal, donde se actualmente milita.
Hizo su debut internacional en el Estadio Nacional de Montevideo, remplazando al artillero Olivier Giroud. Hasta ahora ha disputado 16 partidos.
Sidney Govou
Luego de finalizar la escuela, Sidney Govou llega a la academia del Lyon a los 17 años. Dos años más tarde, se convirtió en el mejor jugador joven del año, gracias a su desequilibrio y velocidad.
El extremo jugó para el Lyon durante 10 campañas, marcando más de 100 goles y viviendo una de las épocas doradas del club, conquistando siete campeonatos nacionales consecutivos.
A nivel internacional, Govou disputó 49 encuentros y alcanzó la final del Mundial en 2006, cayendo frente a Italia. Sin embargo, el francés es recordado por marcar un doblete para derrotar a Italia, en un partido de eliminatorias a la Eurocopa, disputado meses después de finalizado el Mundial.
Karim Benzema
Posiblemente el producto del Lyon más exitoso, con una carrera brillante a nivel internacional.
Benzema llegó a la academia del Lyon a los 10 años y de inmediato comenzó su ascenso en las categorías inferiores del club. Su temporada en la Sub-16, con 38 goles anotados, le abrió oportunidades de cara al primer equipo.
Su nivel a nivel local y europeo fue descomunal, por lo que el Real Madrid adquirió sus servicios por 41 millones de euros. Ahí se convertiría en un histórico del club, presente en los máximos registros goleadores del club, y anotando goles importantes.
Debutó en la selección nacional en manos de Raymond Domenech, quien luego lo excluyó de la convocatoria para el Mundial de 2010.