La madre y representante del futbolista francés Adrien Rabiot, apartado del París Saint-Germain por indisciplina, cree que el club «tiene rehén» a su hijo, que se niega a renovar su contrato, que acaba al final de esta temporada.
En declaraciones al diario «L’Équipe», Véronique Rabiot acusa al PSG de hacer la vida imposible del medio centro y confirma que dejará el club, libre, en junio próximo, aunque señala que no tiene todavía contactos con ningún otro club.
«Adrien está prisionero. Incluso es un rehén del PSG. Pronto le van a dar pan duro, agua y a la mazmorra», señala la mujer, que ya se dejó ver en los medios de comunicación para criticar al seleccionador, Didier Deschamps, cuando no le incluyó en la lista para la Eurocopa de 2016.
Véronique Rabiot niega que su hijo se alegrara de la eliminación del PSG en octavos de final de la Liga de Campeones y justificó que ese día saliera a una discoteca en el hecho de que «si no juega no se puede esperar que se quede en su casa en pijama».
La madre del futbolista considera «sórdido» que el jugador haya sido sancionado por no acudir a una concentración del equipo en Catar en enero pasado, coincidiendo con «la muerte de su abuela y que su padre estaba moribundo».
El jugador perdió a esos dos seres queridos en 20 días, asegura la también representante, que cree que con su hijo el PSG está «creando una cortina de humo» para tapar los problemas internos que provocaron la eliminación europea.