Filipe Luis estará dos meses de baja, pero llegaría al Mundial de Rusia
Filipe Luis llegará justo para el Mundial de Rusia 2018. El brasileño fue operado este viernes de su fractura de peroné en la pierna izquierda, por lo que estará aproximadamente dos meses de baja.
El defensor del Atlético de Madrid sufrió la lesión en el duelo de su equipo con el Lokomotiv en Moscú, signado con triunfo 5-1.
“Se le realizó una reducción de la fractura y una síntesis con la colocación de una placa en el peroné”, manifestó la doctora Isabel Guillén, que le atendió en la Clínica CEMTRO de Madrid junto con sus colegas Pedro Guillén, Rafael Arriaza y Ramón Navarro.
De 32 años, el lateral zurdo brasileño suma un gol en 17 compromisos con los colchoneros, con los que estuvo desde 2010 hasta 2014 y luego desde 2015. Con su combinado nacional tiene 31 cotejos, con dos goles marcados, jugando nueve partidos de las eliminatorias a Rusia 2018.
No volvería a jugar en la temporada liguera con el Atlético y lucharía por estar en la final de la Europa League, que se disputará el 16 de mayo en Lyon. Su equipo jugará en cuartos de final contra el Sporting de Lisboa.