El portugués Cristiano Ronaldo no quería quedarse fuera de la fiesta, y metió cuatro dianas en el “Fin de semana del póker”, uniéndose a Mauro Icardi y Mohamed Salah.
CR7 anotó sus cuatro tantos este domingo, en la victoria del Real Madrid 6-3 sobre el Girona, por la jornada 29 de la Liga española.
Con su espectacular actuación, el astro de Funchal llegó a 20 tantos en la temporada, quedando a cinco de Leo Messi, “Pichichi”.
No obstante, el Madrid continúa tercero en la clasificación, con 60 puntos, a 15 del Barcelona, que este domingo derrotó 2-0 al Athletic, distanciándose más de su perseguidor inmediato, el Atlético, derrotaron 2-1 por el Villarreal.
En la Serie A le correspondió mover sus cartas a Icardi. El delantero argentino anotó sus cuatro tantos en la victoria del Inter de Milán 5-0 sobre la Sampdoria.
El atacante nerazzurro llegó a 22 dianas en el torneo, ubicándose a dos de Ciro Immobile, hombre de la Lazio.
Mohamed Salah inauguró la partida de póker el sábado, con una actuación descomunal ante el Watford con el Liverpool. Los “Reds” vencieron 5-0, con cuatro tantos del egipcio, que arribó a 28 en la Premier, líder absoluto.