Bayern Múnich hizo valer su jerarquía para darle vuelta al marcador y derrotar 2-1 al Sevilla, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, celebrada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Los andaluces se adelantaron al minuto 32, gracias a una diana de Pablo Sarabia, con habilitación de Sergio Escudero.
Siete victorias consecutivas para el @FCBayernES en la #UCL ??? pic.twitter.com/hKGT2VF3Hz
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) April 3, 2018
Pero la avalancha alemana no se hizo esperar, y cinco minutos más tarde igualó con un tanto de Jesús Navas en propia puerta, luego de una acción de Frank Ribéry. El 2-1 lo anotó Thiago Alcántara al 68, con pase del francés.
“Perdimos muchas veces el balón y nos faltó orden en el centro del campo, lo que le permitió al Sevilla generar ocasiones”, indicó el técnico alemán Jupp Heynckes. “En la segunda parte mejoramos y al final merecimos ganar. Psicológicamente fue muy importante empatar pronto, incluso teniendo un poco de fortuna. Pero si queremos ganar la Champions, debemos mejorar”.
Jupp #Heynckes, el primer entrenador en la historia de la @LigadeCampeones en ganar 1⃣2⃣ partidos consecutivos ¡Leyenda! ?? #SFCFCB #packmas pic.twitter.com/ew3fH4pKUO
— FC Bayern Español (@FCBayernES) April 3, 2018
“Sabemos que está difícil, pero todavía no estamos eliminados”, apuntó Sarabia. “Es una sensación agridulce. En la primera parte estuvimos mejor, apretamos arriba y tuvimos ocasiones. En la segunda mitad ellos han estado mejor”.