“Cada uno puede opinar si hay penalti o no, pero cuando la gente habla de robo estoy indignado”. Para Zinedine Zidane, el penal al 90+3 que le dio al Real Madrid el pase a semifinales de la Champions, dejando en el camino a la Juventus, está más claro que el agua.
Los merengues eliminaron a los bianconeri el miércoles en la vuelta de cuartos de final de la Champions, luego de un penal pitado por el árbitro inglés Michael Oliver. La Juve estaba cerca de remontar el 0-3 de la ida, y terminaron ganando 1-3. Cristiano Ronaldo metió el penal del descuento.
“Lo que estamos haciendo molesta a mucha gente. Voy a defender a los míos, nosotros merecíamos pasar, sin duda. La gente puede opinar, no lo dicen sólo aquí –que hubo robo-, también en Francia y la prensa extranjera. Lo hicimos muy bien y estamos en semifinales”, apuntó el marsellés en la rueda de prensa previa al duelo de su club contra el Málaga, por la Liga española.
¿En serio alguien duda que esto es penalti?
?
Benatia empuja por detrás a Lucas Vázquez, y luego le mete una patada, impidiendo que Lucas controle el balón dentro del área pequeña.Buffon es un mito del fútbol, pero aquí NO tenía razón.
— Ramón Mateos ????? (@RamonMateos30) April 11, 2018
“Lo único que digo es que no podéis hablar de robo. El resto lo entiendo, cada uno defiende lo suyo. Es una vergüenza cuando hablamos de robo. Estoy muy, muy decepcionado por lo que se dice, no sobre el penalti, sino sobre los robos. Hay que parar. No me puedo creer que la gente diga estas cosas, nosotros trabajamos para estar preparados”.
Real Madrid enfrentará al Bayern Múnich en las semifinales del torneo europeo.
“Es un equipo que está mejor este año, compite muy bien. No para, nos lo va a poner muy difícil, y a lo mejor más que nunca. Estamos en la semifinal, vamos a jugar contra un equipo muy bueno y no tenemos ventaja, salvo jugar la ida allí y la vuelta en casa. Está al 50-50”.
La ida será el 25 de abril en el Allianz Arena, de Múnich; la vuelta, el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.