Jürgen Klopp no tuvo una noche perfecta en Anfield Road. Dos goles de la Roma en los últimos diez minutos y la lesión de Alex Oxlade-Chamberlain se convirtieron en manchas en la victoria del Liverpool 5-2, el martes, en la ida de semifinales de la Champions League.
Los ingleses ganaban 5-0 con dobletes de Mohamed Salah y Roberto Firmino, además de un tanto de Sadio Mané, pero Edin Dzeko y Diego Perotti recortaron las distancias, en Anfield Road.
“Lo que hemos aprendido es que podemos ganarles en el partido de vuelta. No somos el Barcelona”, recordando que la Roma ganó en la vuelta de cuartos a los catalanes por 3-0, luego de caer 4-1 en la ida. “Ellos gan ganado mucho en los últimos años y nosotros no. Por eso, lo vamos a dar todo para conseguir un resultado que nos valga en Roma”.
“Encajar dos goles no es lo ideal, pero podemos afrontar eso. Creo que los chicos han hecho un partido increíble”, recalcó el alemán.
“Durante 80 minutos ha sido genial”, consideró. “Estaría mucho más contento si hubiéramos ganado por 5-1 o 5-0. Pero los chicos han jugado muy bien. No hubiera imaginado esto antes del partido. Iremos allí y trataremos de ganar”.
Sobre la lesión de rodilla de Oxlade-Chamberlain, que lo deja fuera hasta la próxima temporada, Klopp indicó: “Es lo peor de todo”.
“Probablemente es una lesión muy grave. Si podemos decir esto antes de las radiografías, nunca son buenas noticias. Es una baja muy importante para nosotros”, insistió.