El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no pudo ocultar su satisfacción por el tanto que anotó este sábado y que abrió el camino de la victoria al conjunto blanco en la final de la Liga de Campeones, y recalcó que «ayuda» al equipo con «asistencias y movimientos».
«Yo juego para el equipo. Hay otro delantero que marca mucho que es Cristiano. Yo ayudo a mi equipo con asistencias y movimientos», señaló Benzama en declaraciones difundidas por la página web de la UEFA.
Le critiqué la mayoría de la temporada porque en mi opinión lo merecía, porque no estaba haciendo buena temporada y aun así jugaba, pero lo de hoy, el partido que hizo hoy Karim Benzema es fútbol. Y no precisamente me refiero al gol, oxigenó, pidió balón, pivoteó. Espectacular. pic.twitter.com/w3sQki4LzP
— Esteban Letona (@EstebanLetona) 27 de mayo de 2018
Benzema que aprovechó un fallo del portero del Liverpool, el alemán Loris Karius, para anotar, como ya hizo en semifinales con otro error del guardameta del Bayern Múnich, aseguró que son cosas que «a veces pasan» en el fútbol.
«A veces pasa en el fútbol, pasó en semifinales y ahora otra vez», indicó Benzema, que recalcó que está en el Real Madrid «para triunfar siempre».