El internacional francés Antoine Griezmann, objeto de especulaciones sobre si sigue en el Atlético de Madrid o se va al Barcelona, confirmó este domingo que su intención es revelar en qué equipo jugará la próxima temporada antes de empezar el Mundial de Rusia.
Interrogado por el canal TF1 sobre esa cuestión, Griezmann se mostró primero incómodo por la pregunta y recordó que para la selección francesa el Mundial comienza el sábado 16, con un primer partido frente a Australia.
Perdonad que no me moje con Griezmann. La persona que me dijo que se quedaba Ney, altísimo rango en el club, me asegura que viene el francés… Pero viendo lo que pasó con el brasileño no lo puedo asegurar. Desde dentro, la respuesta es que viene.
— Albert Lesan (@albertlesan) 10 de junio de 2018
«Por tanto va a ser esta semana. Espero. Es lo que quiero», señaló en referencia al anuncio de si volverá a vestir la camiseta del Atlético o si se irá a otro club, que según los rumores que han circulado debería ser el Barcelona.
El seleccionador francés, Didier Deschamps, al que se le pidió también que comentara estas declaraciones, dijo entre bromas: «Tengo una información, se queda en España».