El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, calificó de “despiadado y brutal” al defensor español del Real Madrid, Sergio Ramos, por su actuación contra los ingleses en la final de la Champions League.
Ramos golpeó –a decir de Klopp- al delantero Mohamed Salah, lesionándolo en la final ganada por los merengues 3-1, el 26 de mayo. También agredió a Loris Karius, guardameta “red” que cometió dos errores en la definición.
“Si lo vuelves a ver y no eres del Real Madrid, piensas que es despiadado y brutal”, consideró el alemán en una entrevista con el diario The Telegraph, de Inglaterra. “Si juntas todas las acciones de Ramos, y he visto fútbol desde que tenía cinco años, verás que pasan muchas cosas con Ramos. Creo que en una situación como la de Ramos con Salah alguien necesita juzgarla mejor. Con el VAR, hubieran revisado la jugada”.
#ChampionsLeague Jürgen Klopp no olvida la lesión de Mohamed Salah ante Sergio Ramos en la final perdida por #Liverpool ante #RealMadrid… pic.twitter.com/sVF5SDKyTu
— Idioma Fútbol (@idiomafut) July 28, 2018
“No estoy seguro si será algo que volvamos a ver: darle un codazo al portero, derribar a un rival como un luchador en el centro del campo y luego ganar el partido”, consideró Klopp.
“Ramos dijo muchas cosas que no me gustaron”, apuntó Klopp. “Como persona, no me gustaron sus reacciones. En la final del año anterior contra la Juventus, fue responsable de la tarjeta roja para Cuadrado. Lo tocó un poco e hizo un gran acto de eso. Nadie habló de eso después”.
“La gente dirá que soy débil o un mal perdedor, pero no lo soy”, apuntó el alemán.