El conquistar la Copa del Mundo con Francia no le da paz a Paul Pogba. El mediocampista sigue en el ojo del huracán tras sus actuaciones con el Manchester United: las críticas son constantes y su futuro con los Red Devils está en entredicho.
La polémica más reciente surge tras la derrota del United 3-2 ante Brighton, el pasado sábado, duelo en el que marcó un gol de penal. Pese a que el francés reconoció que su actitud no fue la correcta, la leyenda del club, Paul Scholes, lamentó que el equipo “no contara con líderes”, en clara referencia al volante de 25 años.
No tardó en aparecer una respuesta, pero no llegó desde el jugador: lo hizo su agente, el controversial Mino Raiola.
Some people need to talk for fear of being forgotten. Paul Scholes wouldn’t recognize a leader if he was in front of Sir Winston Churchill. @paulpogba
— Mino Raiola (@MinoRaiola) August 21, 2018
“Algunas personas deberían hablar sobre el miedo a sentirse olvidados. Paul Scholes no reconocería a un líder si tuviera a Winston Churchill al frente”, tuiteó Raiola, recordando al Primer Ministro inglés durante la Segunda Guerra Mundial. Luego fue más allá.
Paul Scholes should become sports director and advise Woodward to sell Pogba. Would be sleepless nights to find Pogba a new club @paulpogba
— Mino Raiola (@MinoRaiola) August 21, 2018
“Paul Scholes debería asumir como director deportivo y recomendar a (el vicedirector ejecutivo Ed) Woodward que venda a Pogba”, señaló el agente.
Pogba, comprado por el United por 116 millones de euros a la Juventus, no ha rendido como se esperaba. Llegó en la 2016-17: desde entonces suma 13 goles en 59 compromisos.
La relación con el técnico José Mourinho tampoco es la mejor. De acuerdo con la prensa inglesa, el portugués reclamó a Pogba el interés por irse al FC Barcelona, recomendándole que si quería irse pidiera el ‘Transfer request’.
¿Qué pasará con el campeón en Rusia 2018? ¿Terminará yéndose al Barcelona o se quedará en el United?