El astro argentino Lionel Messi conversó con beIN Sports tras el empate a uno del FC Barcelona contra el Athletic Club de Bilbao, el sábado por la jornada siete de la Liga española.
Los culés sumaron apenas su segundo punto de los últimos nueve en disputa. En el Camp Nou, Óscar de Marcos adelantó a los vascos y Munir El Haddadi anotó el empate.
Messi ingresó al minuto 55, luego que el técnico Ernesto Valverde le diera descanso desde el arranque.
“¿Ansiedad? No, porque esto recién empieza y es muy largo. Obviamente tenemos bronca por los dos últimos resultados. El otro día, con el Leganés, hicimos una buena primera parte, pero terminamos perdiendo y hoy hemos tenido situaciones para ganar el partido y no pudimos hacerlo”.
“Hicimos un partido como para poder ganar. En el primer tiempo tuvimos muchas situaciones claras para llevar ventaja y lamentablemente nos fuimos perdiendo 0-1. Eso complicó mucho las cosas. Luego lo seguimos intentando y no pudo ser. Es una pena el resultado”.
“Tenemos plantilla y jugadores para poder ser un gran equipo, un conjunto fuerte y no depender de ninguno. Como siempre fue. Somos el Barcelona y tenemos jugadores de sobra para no depender de nadie. Es una lástima el resultado, pero hay que estar tranquilos. Esto es muy largo”.
“Hay que seguir, mirar hacia adelante y pensar que el miércoles tenemos un partido muy duro. Nos jugamos mucho para la clasificación y somos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas, pero con tranquilidad”.