Antoine Griezmann matizó sus declaraciones sobre si sentía que podía comer en la misma mesa de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, afirmando que en un futuro puede alcanzarles.
El delantero francés, campeón con su selección en Rusia 2018, lo hizo en una entrevista con la revista France Football, que lo tiene entre uno de los 30 nominados al Balón de Oro 2018.
«Cristiano Ronaldo y Messi son leyendas. No me comparo con ellos (…) en toda una carrera es difícil acercarse a ellos, pero en un futuro, creo que es posible”, manifestó el hombre del Atlético de Madrid.
No escatimó en elogios para referirse a su compañero en la selección francesa, Kylian Mbappé.
“Me recuerda a Cristiano cuando estaba en el Manchester y jugaba en una banda, regateaba mucho y marcaba, pero no estaba buscando obligatoriamente el gol. Y cuando Kylian haga lo que Cristiano hizo en el Real Madrid, es decir, pensar solo en el gol, va a marcar 50”, consideró Griezmann.
Sobre la opción de ganar el Balón de Oro, Griezmann apuntó: “Para mí es un sueño, históricamente es lo máximo de lo máximo. No hay más que cracks y ejemplos entre sus ganadores, y sería un sueño convertirme en un ejemplo para otros”.
Además de él y Mbappé, se encuentran nominados sus compañeros de Francia, Hugo Lloris, Paul Pogba, N’Golo Kanté y Raphael Varane. ¿Obtendrá el galardón uno de ellos? “Hemos sido campeones del mundo, hemos formado parte del mejor equipo del mundo y dentro de este mejor equipo del mundo debería estar el mejor del mundo, ¿no?”.