Lionel Messi ve positivo lo cerrada que está la Liga española esta temporada, con seis equipos con apenas cuatro puntos de diferencia.
El argentino declaró tras recibir, el lunes, el trofeo Pichichi al máximo goleador de la Liga pasada con 34 dianas, y el trofeo Alfredo Di Stéfano al mejor jugador de ese torneo.
Los culés, aún líderes con 24 unidades, vienen de caer 4-3 ante el Betis. Messi anotó un doblete luego de volver luego de tres semanas de descanso por su fractura de codo.
La Liga “Es bueno. Está más competitiva que nunca, nada es fácil y cualquiera gana a cualquiera, es bueno para la Liga. Ojalá que siga así bastante tiempo, y que al final podamos sacar algo de ventaja nosotros”.
Volver a jugar tras la fractura “Al principio iba con un poco de miedo todavía, no había habido mucho contacto o caídas. A medida que pasaba el partido me solté más, tenía ganas de estar dentro de la cancha”.
Ver los partidos con su hijo “Lo vive, lo entiendo y pregunta sobre el juego, situaciones que iban pasando. Nunca lo había vivido con él y fue muy lindo”.