El galés Gareth Bale se dañó su tobillo derecho al pisar al jugador del CSKA Kirill Nababkin cuando buscaba un remate, y aunque no tuvo que ser sustituido, acabó el partido renqueante, a siete días de la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes.
Bale se torcía el tobillo a los 63 minutos cuando al buscar el remate a un centro lateral, pisaba a un rival y su tobillo derecho se torcía por completo.
El galés tuvo que ser atendido en dos ocasiones, una tras sentir dolor y quedarse tendido en área rival y posteriormente tras jugar unos minutos sin apenas poder andar y acercarse a la zona técnica del banquillo para ser vendado.
Pese a que se le vio con dolor, Santiago Solari no cambió a Bale, que había entrado en el descanso en lugar de Karim Benzema y modificó su posición para jugar de 9, y la tercera sustitución fue la entrada de Dani Carvajal por Marcelo.
Bale ya no volvió a participar en el partido pese a que buscó el gol pero siempre con gestos de preocupación por el estado de su tobillo. Se retiró cojeando y tras el partido fue revisado por los médicos del Real Madrid.