Lionel Messi concedió una entrevista al diario Marca en la que habló sobre todo: desde su familia hasta el reto de Cristiano de irse a la Serie A.
En este post mostramos la intimidad de la familia Messi Roccuzzo, en la voz del astro del FC Barcelona.
“Una vez que tuve a mis hijos, la prioridad siempre fue la familia. Es lo más importante, lo verdaderamente importante. Obviamente amo el fútbol, me encanta y vivo para él, pero la familia está por encima de todo”.
«Ciro recién está comenzando a ponerse de pie. A Antonella y a mí nos gustaría tener una niña. Veremos más adelante, todavía es pronto”.
«Mateo salió más a mi mujer. Thiago, en cambio, más a mí. Es más introvertido y tímido. Mateo es más personaje, le gusta más la música y bailar, como a su madre”.
«A Thiago y Mateo les gusta mucho el fútbol. Thiago entiende más porque ya es mayor. Comenta cosas del partido, del juego, de todo lo que va viendo y sucede. Está metido en el partido”.
«Thiago es exigente, ya recibí un par de críticas. Sigue al Barcelona, a la Liga, a la Champions… Le gusta, pregunta, se informa, y cuando no hay tan buenos resultados, alguna cosa me dice”.
«Siempre cuesta digerir las derrotas y los malos resultados, pero Thiago me obliga a comentar lo sucedido en el partido y explicar por qué no se ganó. Ahora lo hablamos mucho más”.
«No sé qué hará Thiago en el futuro, si se dedicará al fútbol o no, todavía es muy chiquito. Solo quiero que disfrute con lo que haga y encuentre su camino. Me da igual que sea futbolista o no, solo quiero que sea feliz en lo que haga”.