Las informaciones siguen llegando desde Barcelona y para los blaugranas son las mejores noticias pues parece inminente la llegada de Antoine Griezmann al club. Un fichaje que sin duda empieza a romper el mercado europeo.
Una temporada después que el francés campeón del mundo se negara a dejar al Atlético de Madrid, el cometido de los catalanes se cumple y vuelve a armar un tridente de terror y lo pone de acompañante de Lionel Messi y Luis Suárez.
Según el Diario Sport de Barcelona, todo está arreglado para que Griezmann sea anunciado este viernes como refuerzo cuando los culés depositen lo correspondiente a la claúsula de rescisión de 120 millones de euros.
¿El plan para los próximos días? Griezmann pasará los correspondientes exámenes médicos y estará siendo presentado el próximo lunes.
Sería el tercer fichaje del Barcelona para la próxima temporada. Ya los dirigidos por Ernesto Valverde ya habían anunciado a Frenkie de Jong y el portero Neto.
Queda por esperar si ahora irán por todas por Neymar, quien ya está en rebeldía con el PSG y espera volver para crear un ataque de dimensiones letales en España y Europa.