Regresa a la acción la Liga española, tras el parón por la última fecha Fifa de selecciones en 2018. El partidazo entre el Atlético de Madrid y el líder, FC Barcelona, estará en la mira para la jornada 13, este sábado.
Los catalanes están a la cabeza del torneo con 24 unidades, uno por encima del Sevilla, Atlético y Alavés, en una de las ligas más cerradas de los últimos años. Entre el primer lugar y el sexto solo hay cuatro puntos de diferencia.
Lionel Messi acude al compromiso descansado, tras no haber estado con Argentina en los dos triunfos 2-0 sobre México. Se especula que volverá a la acción con la Albiceleste en marzo de 2019.
El rosarino es líder goleador con 9 tantos, igualado con su compañero, el uruguayo Luis Suárez.
Mientras, el Atleti contará con su astro, Antoine Griezmann, que sí vio minutos en los duelos ante Holanda (caída gala 2-0) y Uruguay (victoria 1-0).
Real Madrid afrontará el primer desafío con el oficializado Santiago Solari como DT, ante el Eibar.
Interino luego del despido de Julen Lopetegui, el argentino recibió su confirmación como técnico merengue la semana pasada.
“Estoy muy agradecido y muy ilusionado con esta enorme y hermosa responsabilidad. Pero esto no cambia nada respecto a los once años ´recedentes que llevo en esta institución”, afirmó Solari.
Los blancos son sextos, con 20 unidades.