Atlético de Madrid: Antoine Griezmann busca ser verdugo del Barcelona… ¿su futuro equipo?
Antoine Griezmann vive una resurrección en el Atlético de Madrid. En los últimos dos partidos suma siete goles: tres contra el Sevilla, cuatro ante el Leganés, para llegar a 15 dianas en la temporada.
Su nombre suena para reforzar al Barcelona en la próxima campaña: de allí, buena parte de la afición colchonera lo ha criticado. Inicialmente el francés respondió con gestos, luego lo hizo con goles.
“Intento dar alegrías a la gente”, manifestó en la rueda de prensa posterior al duelo ganado al Leganés 4-0, por la jornada 26 del campeonato. “Me he podido equivocar, cuando mandé a callar a la afición en un momento que yo pensaba que había que tener un balón”.
“Estoy demostrando en el campo que quiero mucho a este club. Me encanta recibir el cariño, como a todos, tanto fuera de casa como en nuestro estadio. Ayuda en todo. Eso se ve en el campo. Estoy disfrutando de mi fútbol, aquí estoy muy feliz, mi familia también y al final es lo más importante”.
Luego de un arranque flojo en la Liga, con cinco goles en 2017, el 2018 es balsámico. Tiene ya 10 tantos marcados.
Influye, en buena parte, el regreso de Diego Costa al club colchonero. El hispano-brasileño es el guardaespaldas ideal en el ataque del veloz Griezmann.
“Costa me da más libertado, puedo estar más libre, hacer lo que más me gusta, ir por la banda, por adentro y luego tener una referencia arriba”, consideró el francés. “Él es el que choca con los defensores y yo voy por el rebote”.
Atlético es segundo en la Liga con 61 puntos, a cuatro del FC Barcelona, que este jueves disputará su duelo contra Las Palmas. El domingo, ambos se encuentran en el Camp Nou, en un partido trascendental por el campeonato.
Tiene especial sazón, por el interés de los culés en sus servicios y la lucha por la Liga.
“Ojalá podamos seguir estando cerca del Barcelona. Tengo muchas ganas de meter un gol en el Camp Nou. No he metido uno nunca y tengo ganas de poder celebrarlo”.