Delantera
Enrique Collar
Se le conoce como la pareja perfecta de Peiró por la banda izquierda del Atlético de Madrid en la época de finales de los 50. Formó parte de las categorías inferiores del conjunto madrileño hasta su debut oficial en Primera División en 1953.
A partir de allí su paso por el club rojiblanco solo se vió cortado por una cesión al Real Murcia en la temporada 1954-1955, equipo que jugaba en la Segunda División. Retornaría al Atlético para quedarse hasta 1969.
En total, serían 16 temporadas con esos colores, donde logró disputar 470 partidos y anotar 106 goles. En ese tiempo conquistó una Liga de España y también contribuyó al primer título europeo del equipo, la Recopa de Europa de 1962. Es el 4to jugador con más encuentros en la historia del club, así como el 8vo máximo goleador histórico.
Fernando Torres
Iniciado desde lo que en España se conoce como la categoría alevín en las categorías inferiores del Atlético, lograría su debut como profesional a los 17 años de edad, de allí el apodo de “El Niño”, el cual lo acompañaría toda su carrera.
Fueron siete años, en una primera etapa, en donde ayudó al equipo a volver a Primera División e incluso fue nombrado capitán a corta edad. Figura y referente por sus goles, siempre ha sido muy querido por la afición colchonera.
Su carrera lo llevaría a jugar en países como Inglaterra e Italia antes de regresar a la que siempre fue su casa. Con más 400 partidos es una de las máximas estrellas históricas del club.
También es recordado por formar parte de la generación dorada del fútbol español, con la cual logró coronarse campeón de las Eurocopas 2008 (donde marcó el gol de la final) y 2012; así como el Mundial de 2010.