Barcelona festejó luego del empate a dos con el Real Madrid, este domingo en la jornada 36 de la Liga española. Sin recibir el pasillo de honor por parte del conjunto merengue previo al Clásico, finalizado éste Gerard Piqué pidió que lo hicieran los empleados del club culé.
“Como estamos en familia y no nos han querido hacer el pasillo, le pido a nuestro staff que nos los haga y con eso ya nos vamos”, manifestó el central catalán, entre risas.
Un final grotesco. Pasillo del staff a los jugadores del Barça tras reclamarlo Piqué. Con el Camp Nou medio vacío. pic.twitter.com/3Ay7dg9Qdn
— Francisco Cabezas (@FCabezas78) May 6, 2018
El pasillo generó todo tipo de comentarios en la semana previa al duelo saldado 2-2. Campeones de la Liga española desde la pasada jornada, luego de vencer 4-2 al Deportivo La Coruña en Riazor, debían recibir el homenaje del Madrid para este duelo.
Por decisión del técnico Zinedine Zidane, los blancos no lo realizaron, argumentando que el Barcelona no lo hizo luego que conquistaran el Mundial de Clubes en 2017.