Cristiano Ronaldo regresó este lunes 4 de mayo a Turín para reintegrarse a la Juventus, pero no todo fue color de rosa para el astro portugués en su regreso a Italia.
La cadena de televisión TVI informó que el gobierno de su país no le autorizó el despegue a su avión privado por las «limitaciones de vuelos» que se implementaron en territorio luso los últimos días.
Cristiano se encontraba en Madeira desde el 8 de marzo luego de que su madre, Dolores Aveiro, sufriera un accidente cerebrovascular que la mantuvo internada en una clínica de la isla. Por este motivo, Cristiano y su familia pasaron juntos las cuarentena en su tierra natal.
Por su parte, los medios de Portugal reportaron que el plan de vuelo presentado ante el gobierno luso fue cancelado tres veces, por lo que Cristiano tuvo que permanecer en Madeira hasta que, en el cuarto intento, el plan de vuelo fue aprobado.
A partir de este 4 de mayo, los nueve jugadores de la Vecchia Signora que se encontraban fuera de Italia tuvieron que regresar a Turín para cumplir las dos semanas de cuarentena obligatoria en sus hogares antes de poder sumarse al equipo.
El club realizó pruebas médicas a varios jugadores como Federico Bernardeschi, Juan Cuadrado, Carlo Pinsoglio, Leonardo Bonucci y Aaron Ramsey, mientras espera la llegada de Ronaldo, Matthijs de Ligt y del francés Blaise Matuid, este último recuperado del coronavirus.