Paulo Dybala no escondió su deseo de vestir la camiseta del Barcelona en algún momento de su carrera durante una entrevista con CNN. El argentino se encuentra negociando una extensión de su contrato con la Juventus de Turín, pero eso no le impide mostrar su preferencia.
La vinculación de Dybala con la «Vecchia Signora» vence en 2022 y el ocho veces campeón de la Serie A está haciendo todo lo posible para retenerlo. Ante esto, el mediapunta explicó que le gustaría seguir con los de Turín, pero que de momento «no hay nada» respecto a su renovación.
«Tengo un año y medio de contrato, no es tanto, y entiendo que dado lo que sucedió con el coronavirus no es fácil para el club, pero otros jugadores han renovado… Así que esperemos», aseguró el ’10’ bianconero.
El jugador de la albiceleste comentó que quisiera vestir la camiseta del Barcelona. «Sería bueno, pero la Juve también es un gran club».
«Estoy feliz de estar aquí, amo este ambiente que me da tanto cariño», afirmó Dybala. Al mismo tiempo, dejó en manos de la dirección deportiva su continuidad en la Juventus después de 2022. «Podríamos renovar, pero depende de la Juventus».
«Tengo un gran respeto por el club, una buena relación con el presidente y estoy seguro de que tarde o temprano hablaremos de ello», respondió. El argentino se encuentra confiado en que podrá seguir haciendo historia con el campeón de Italia.
El deseo de Dybala de estar en la Juventus no impide que elogie al Barcelona y a su capitán, Leo Messi, su compañero en la selección argentina. «La verdad es que es un club extraordinario y con Messi aún más», explicó Dybala.
Asimismo, dejó claro que jugar con el Barcelona no es una idea del todo descabellada para él. «Sería bueno jugar allí», comentó. A pesar de soñar con el conjunto español, tiene claro que la Juventus «también es un club increíble, grande y lleno de historia».
Paulo Dybala comparte vestuario con nombre importantes del fútbol mundial como lo son Gianluigi Buffon y Cristiano Ronaldo, dos jugadores que hacen al club «aún más fuerte». «Tenemos tanta calidad que podríamos formar dos equipos», finalizó.