El noruego Martin Odegaard es una de las perlas fichadas por el Real Madrid en los últimos años que no encuentra su sitio en el merengue y el AC Milan está consiente de ello. El joven mediocampista llegó a la entidad blanca en 2015, con 16 años, y solo disputó dos encuentro con el primer equipo, números que lo pueden acercar a San Siro.
Actualmente, se encuentra a préstamo en la Real Sociedad y el Milán está siguiendo de cerca la gran temporada que está teniendo. Odegaard acumula siete goles y ocho asistencias en 28 partidos, unos números que lo hacen del agrado del club italiano, según el diario Tuttosport.
Los rossoneri se encuentran esperando si Odegaard tiene un hueco en el primer equipo merengue la siguiente temporada para entrar en acción. El rotativo italiano explicó que el pasado verano intentaron hacerse con los servicios del jugador, tal y como fue el caso de Theo Hernández.
Hernández fracasó en el equipo de la capital ibérica, pero ahora triunfa en la Serie A luego de ser incorporado por 20 millones de euros.
Odegaard es diferente a Theo, ya que el noruego quiere triunfar en el Real Madrid si tiene la posibilidad de ser titular; de lo contrario seguiría en la Real Sociedad, equipo en el que es un ídolo, una temporada más.
Con sus actuaciones, el centrocampista aumentó su valor 11 veces hasta llegar a los 45 millones que tiene el costo de su ficha actualmente, de acuerdo con el portal Transfermarkt.
Jovic como segunda opción
De no concretarse la llegada de Martin Odegaard, el Milan está sondeando la posibilidad de tener a Luka Jovic a préstamo en el verano. La primera temporada del serbio en el Real Madrid está dejando mucho que desear, pero la Serie A puede ser ideal para relanzar su carrera.
Eder Miliato y Lucas Vázquez son otros dos nombres que aparecen en la mesa del Milan. Las pocas probabilidades que tienen de seguir en la capital española los acercarían a los italianos, de acuerdo con Tuttosport.