Antoine Griezmann es uno de los futbolistas europeos que está considerando a la MLS como su última aventura en su carrera profesional. El crecimiento que está teniendo la liga llama la atención de diversos jugadores como Gareth Bale, quien también mostró su deseo por ir a Estados Unidos.
Durante una entrevista con el diario Los Ángeles Times el francés aseguró que piensa retirarse en Estados Unidos e incluso pelear por un trofeo. A pesar de esto, afirmó que no tiene un equipo favorito hasta el momento.
«No sé con qué equipo, pero realmente quiero jugar allí. Para mí es un objetivo terminar mi carrera en los Estados Unidos», explicó el delantero francés.
Además, explico que su objetivo es llegar con la «posibilidad de jugar bien, ser una gran parte del equipo y luchar por un título». Con 29 años y antes de llegar a la MLS, Griezmann aún tiene mucho por recorrer en Europa y su contrato con el FC Barcelona vence en 2024.
El «Principito» sabe que puede conseguir objetivos importantes con su club y su selección; mostrándose ambicioso al declarar que buscará su segundo Mundial.
«Ganar LaLiga y la Champions League con el Barça sería un sueño y también mi objetivo», aseguró el galo. Su orden de prioridades es ganar lo más posible con los culés, disputar la copa del Mundo y «después de eso la MLS».
Moneda de cambio por Neymar
Griezmann ve su futuro inmediato con los azulgranas, pero diferentes medios lo vinculaban en un posible trueque con el PSG por Neymar. Una idea que al exjugador del Atlético de Madrid no le hace mucha gracia, según dejó ver en las redes sociales.
Su fanatismo por el Olympique de Marsella es evidente y recientemente publicó un video de su hijo vestido con los colores del club. Estas recurrentes acciones no pasaron inadvertidas entre sus seguidores.
Un aficionado afirmó que «Griezmann multiplica sus publicaciones sobre el OM para que el Barça no lo meta en la operación con el PSG para fichar a Neymar». El francés no dudó en responder con un «bah bravo».
Bah bravooo
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) June 3, 2020
El brasileño es un objetivo del FC Barcelona y el Diario Sport de Barcelona afirmó que los parisinos estarían interesados en incluir a Antoine Griezmann en la operación.
A pesar de su réplica no queda claro si se trató de una respuesta irónica o si «Grizzie» admitió que no pretende abandonar la ciudad condal. El galo llegó el pasado verano al Camp Nou y su rendimiento no es el esperado hasta ahora.
Queda esperar si el parón por la pandemia mejorará sus actuaciones con el equipo dirigido por Quique Setién.