Taty Castellanos firmó una de las grandes actuaciones de la actual edición de LaLiga. El argentino anotó cuatro goles y lideró al Girona en su victoria contra el Real Madrid en Montilivi, un triunfo clave para mantenerse en la pelea por los puestos de clasificación a competiciones europeas. Es la primera vez en el siglo XXI que un jugador le anota cuatro goles al conjunto merengue en un partido de LaLiga.
El argentino superó de manera constante a los centrales del Real Madrid, que firmaron uno de sus peores partidos de la temporada, tanto dentro como fuera del área. Los cuatro goles del argentino evidenciaron a la última línea defensiva merengue, que no pudo contener todo su repertorio.
La noche mágica de Taty Castellanos ante el Real Madrid
El mejor de todos fue el segundo gol, donde lo hizo todo bien a nivel individual. Atacó bien la espalda de la defensa del Real Madrid, ganó la posición utilizando su cuerpo para superar a Éder Militao y definió de manera sensacional con el brasileño siguiéndole de cerca, sin otorgarle ventajas para definir con total comodidad.
El resto de goles, de diferentes maneras, demuestran su capacidad para dominar el área y aprovechar los errores defensivos del rival. Detectar el espacio, posicionarse mejor manera para finalizar la jugada y anotar. Taty Castellanos se impuso de manera constante en su zona y superó a Éder Militao, uno de los mejores centrales del mundo, en los duelos individuales. No solo fueron sus goles, sino su impacto en el partido para sobreponerse a sus rivales.
1 Comment
Comments are closed.
No deposit bonus from https://zkasin0.site connect your wallet and enter promo code [3wedfW234] and get 0.7 eth + 100 free spins, Withdrawal without limits