El gran partido de este martes en la ida de los octavos de final de la Champions League es el Liverpool-Bayern Múnich, en Anfield Road. Ambos equipos llegan inspirados, y un viejo conocido se atraviesa en el camino de los bávaros: Jürgen Klopp.
Ex técnico del Borussia Dortmund, Klopp intentará sorprender al Bayern en Inglaterra, aunque la baja de Virgil Van Dijk será difícil de suplir.
El defensor holandés se pierde el duelo por sanción, y se especula que Fabinho bajará del mediocampo a la zaga central.
Liverpool es segundo en la Premier League con 65 puntos, igualado con el Manchester City pero con peor diferencia de goles. Los Citizens tienen un partido más.
En los últimos cinco encuentros, los Reds suman tres victorias y dos empates.
Mientras, Bayern también es segundo en la Bundesliga, pisándole los talones al Borussia Dortmund. Los hombres de Niko Kovac tienen cuatro victorias y una derrota en los últimos cinco duelos.
Jerome Boateng no será de la partida por problemas estomacales, mientras que Franck Ribéry se integró después del vuelo de sus compañeros a Inglaterra por un permiso por paternidad.
El egipcio Mohamed Salah es el líder anotador de los ingleses en la actual edición de la Champions, con 3 goles, por ocho del ariete de los alemanes, el polaco Robert Lewandowski.