Julen Lopetegui mantiene las esperanzas en conseguir la solución a la crisis del Real Madrid. Los blancos perdieron 2-1 ante el Levante este sábado en el Santiago Bernabéu, y es su quinto duelo sin ganar entre Liga y Champions.
La próxima semana afrontarán su duelo europeo ante el Viktoria Plzen y el Clásico ante el FC Barcelona.
A continuación, las principales declaraciones del técnico merengue:
“Me encuentro con más ánimos que nunca por el esfuerzo que ha hecho el equipo ante el infortunio. Ésa es la manera de revertir las dinámicas. Me he encontrado un vestuario triste, sabiendo la injusticia del fútbol con nosotros, y con ganas de revancha”.
“Está claro que no hemos merecido la derrota. Hemos hecho todo lo que un equipo tiene que hacer: tiramos 35 veces a portería, dentro de los palos 14 o 15, tuvimos cuatro palos, dos goles anulados… Hemos tenido muchísimas opciones”.
“Han sucedido cosas extrañas desde el principio de partido. El equipo tenía que rehacerse, y es lo que ha hecho, pero ha entrado solo una. Lo único que un equipo puede hacer es cambiar la dinámica a base de acertar”.
“En lo último en lo que pienso es en eso (en el despido). Me preocupa levantar a los chicos, que sigan insistiendo y en prepararlos para ese partido tan importante de dentro de tres días”.