Antoine Griezmann está viviendo momentos inolvidables en sus primeros días en el Barcelona. Sin embargo, la experiencia para el delantero podría mejorar cuando Lionel Messi se incorpore a las actividades del primer equipo.
Antes de compartir con el argentino, el ‘Principito’ no dudó en alabar a su nuevo compañero. El francés, en una entrevista brindada al canal oficial de los azulgranas, colocó a Leo en lo más alto del fútbol.
“Es el número uno en el fútbol, como lo es Lebron (James) en el baloncesto. Lebron es la imagen del baloncesto y de la NBA; al igual que Messi es la imagen del fútbol. Tiene algo distinto a los demás jugadores, algo que sucede una vez cada 30 años”, confesó Griezmann.
Los elogios del galo también estuvieron dirigidos para su nueva institución. “Todos los equipos son diferentes al Barcelona a nivel de juego”, indicó el atacante al medio oficial del conjunto catalán.
Griezmann también prometió entretenimiento a los fanáticos. “Nos vamos a divertir, dentro y fuera del campo. Voy a ayudar en todo lo que pueda. Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición. Ya me conocen, soy de aquellos que lo deja todo en el campo”, concluyó.