Leo Messi conversó con el periodista español Jordi Évole: el argentino aún da largas sobre su continuidad, pero dice que algún día le gustaría vivir a Estados Unidos. Vamos con algunas frases:
“El Barcelona es mi vida. Es una relación de amor. Con la ciudad y con el club. Hoy me encuentro bien y con ganas de verdad. Estoy ilusionado. Pero el club está realmente mal y será difícil volver a estar donde estábamos”.
“El Presidente que había (Bartomeu) empezó a filtrar cosas para hacerme quedar como el malo de la película».
“Me pareció una locura lo que hicieron con Luis (Suárez). Se lo dieron gratis a un equipo que iba a competir con nosotros”.
“Para mí Pep es el mejor. Tiene algo especial. Como preparaba los partidos, te decía como atacar. Tuve mucha suerte con Guardiola y Luis Enrique tan seguidos. Los dos mejores”.
“Con Koeman hay una seriedad y una idea de lo que pretende para su equipo y lo que quiere para el club. Fue un gran acierto y está haciendo las cosas muy bien”.
“No tengo nada claro hasta que termine la temporada. Lo importante ahora es centrarse en lo que queda y tratar de ganar algún título”.
“Yo me voy a quedar a vivir en Barcelona. Y cuando ya no sea jugador quiero estar dentro del club. Ayudar en lo que sea. Me gustaría vivir en Estados Unidos. Pero después me gustaría volver a vivir aquí en Barcelona”.
“No me veo de entrenador. Sí de Director Deportivo”.