Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta 2022, tras eso podría considerar su llegada a la MLS. El astro portugués está teniendo un paso difícil por Italia, con un estilo de juego poco efectivo, muy lejos de su mejor momento.
Los medios europeos aseguran que su aventura en la Serie A está cerca de finalizar y sus exequipos, Real Madrid y Manchester United, lo quieren de regreso. Además, en Inglaterra afirman que el Chelsea puede considerar su llegada.
A pesar de esto, Cristiano no ve el final de su carrera en Europa y tiene a la MLS como una posibilidad para concluir su carrera. Esta impactante información la dio a conocer su excompañero Nani, actual jugador del Orlando City, durante una entrevista con ESPN.
De acuerdo con Nani la llegada de CR7 a Estados Unidos no está completamente decidido, pero «es una posibilidad». Al mismo tiempo, comentó que tuvo una conversación con Cristiano hace unos años y este le confesó que «probablemente terminaría su carrera en Estados Unidos».
El capitán de la selección portuguesa lo ganó todo en Europa y a sus 35 años puede buscar un nuevo reto. Gareth Bale y Antoine Griezmann confesaron recientemente que también consideran a la MLS como un buen final para su exitosa carrera.
Con las puertas abiertas en Miami
Para Cristiano el «sueño americano» podría llevarse a cabo de la mano de David Beckham, copropietario del Inter Miami, que desea convertir su equipo en una referencia mundial.
¿Cómo piensa hacerlo? Beckham explicó recientemente que tanto Cristiano Ronaldo, como Lionel Messi serían bien recibidos en su equipo. «Como cualquier otro dueño, quieres a los mejores jugadores», comentó en febrero durante su participación en The Tonight Show.
En el programa conducido por Jimmy Fallon, David explicó contactó a muchos jugadores distintos para ficharlos, pero piensa especialmente en el portugués y el argentino. «Tengo una enorme admiración por ambos como deportistas. Si podemos traerlos, entonces genial», añadió.