Paulo Dybala, delantero de la Juventus, dio positivo por coronavirus por cuarta vez en seis semanas, informó una fuente cercana al jugador a CNN este miércoles 29 de abril.
Una fuente cercana al argentina detalló que el jugador se encuentra sin síntomas en este momento y está entrenando en este momento. «Ahora está esperando los resultados de los últimos dos hisopos», señaló el informante a la cadena de noticias.
“Dybala tiene que respetar el sistema de salud y el tiempo que se toma. Es un jugador de fútbol y no recibe un trato preferencial”, reiteró.
A pesar de esto, no hay seguridad de las fechas en las que el jugador se realizó las pruebas.
Dybala anunció el 21 de marzo, después de la primera prueba, que tanto él como su novia Oriana Sabatini, habían sido contagiados con COVID-19.
Tras casi una semana, el argentino habló sobre su enfermedad detallando que los síntomas habían sido fuertes. «Ahora puedo moverme mejor, caminar y tratar de entrenar», aseguró el futbolista al canal oficial de la Juventus en Youtube.
«Apenas podía respirar, no podía hacer nada después de cinco minutos. Me dolían los músculos. Afortunadamente, Oriana y yo estamos mejor ahora», explicó Dybala.
Cabe recordar que Paulo Dybala fue uno de los tres jugadores de la «Vecchia Signora» infectado con coronavirus al igual que Daniele Rugani y Blaise Mautidi.
A principios de abril, el club de Turín anunció que tanto Rugani como Matuidi se habían recuperado por completo luego de que las pruebas de ambos futbolistas dieran negativo.