Real Madrid se despidió de la fase de grupos con una sorprendente derrota 0-3 ante el CSKA Moscú en el estadio Santiago Bernabéu, este miércoles.
Fedor Chalov, Georgi Shchennikov y Arnor Sigurdsson anotaron los cuadros del elenco ruso, que terminó en el foso del grupo G con siete puntos.
Los jugadores del Madrid fueron pitados por su público, en especial Isco, que habría realizado un gesto a la grada. “Ni he visto el gesto ni he escuchado los pitidos”, indicó su compañero, Dani Carvajal. “Isco es un jugador valiente y eso es de valorar”.
“Tenemos que estar unidos”, manifestó Emilio Butragueño, directivo merengue, “sobre todo cuando la situación es adversa. Pitar a un jugador nos debilita”.
Para Marcelo, “si la afición te pita, tiene total derecho de hacerlo. Si hay algo mal, hay que cambiarlo”.
Los merengues ya habían clasificado a los octavos de final como primeros, con 12 unidades. Le sigue la AS Roma (9 puntos), que sucumbió este miércoles 2-1 ante el Viktoria Plzen.
Jan Kovarik y Toma Chory anotaron por el Viktoria, igualando transitoriamente Cengiz Under. Luca Pellegrini fue expulsado al 90 por doble amonestación.
Los italianos también sellaron previamente su boleto a octavos de final, mientras que los checos aseguraron su pase a la Europa League.