El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, expresó su malestar tras la goleada infligida por el Barcelona 5-1 este domingo, en el Camp Nou.
Ramos también habló sobre la posible llegada del italiano Antonio Conte al Real Madrid, para sustituir a Julen Lopetegui.
La derrota “Es una situación muy jodida para el vestuario y los jugadores. Era un partido clave para dar un paso importante y no ha sido así. Después de una reacción buena tuvimos el empate, pero no fue así, y con el 3-1 entras en una dinámica de dudas. Nos toca sufrir y estar unidos en este momento tan difícil, y pasar página”.
La continuidad de Lopetegui “Siempre lo he dicho, son decisiones que no corren de nuestra mano. Siempre hemos dicho que estamos a muerte con el entrenador que esté al mando, y la toma de decisiones de arriba… ya veremos lo que pasa en las próximas horas y mañana”.
“Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Nosotros tenemos que esperar. Aún no han dicho nada y son decisiones que no están en nuestra mano. Tenemos que reflexionar e intentar cambiar cosas de todo el grupo para lograr una buena racha de resultados”.
La llegada de Conte a “imponer respeto” “El respeto se gana, no se impone. Ni un nombre ni otro. Hemos ganado todo y es más importante la gestión del vestuario que el conocimiento técnico”.