Buscando reconciliar a la afición del Atlético de Madrid con Antoine Griezmann, el entrenador colchonero, Diego Simeone, pidió apoyo para el francés que se peleó con el Wanda Metropolitano en su última presentación en este estadio ante Valencia el pasado 4 de febrero.
El delantero galo mandó a callar a los fanáticos que lo pitaron por bajar el ritmo en un contragolpe del Atleti. Fue un momento tenso para uno de los jugadores más importantes en el ciclo del «Cholo».
Es por eso que el técnico argentino le dio todo el respaldo para el compromiso de este domingo frente al Athletic Club de Bilbao en el Wanda Metropolitano, el primero luego de este incidente. «Le conozco porque lo tengo todos los días. La gente que no tiene la posibilidad de convivir con él no puede ver el día a día. Es un chico fantástico. Ilusión, alegría, humildad y un corazón enorme para el grupo. Hace vestuario, siempre está involucrado para hacer sentir entusiasmo y alegría en el día a día…», expuso el técnico.
¡OJO! GRIEZMANN MANDÓ CALLAR a un sector del Wanda después de que le recriminaran que no se fuera a buscar la portería rival en un contraataque. pic.twitter.com/1HJTTfZU9W
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 4 de febrero de 2018
«Yo si fuese hincha del Atlético de Madrid haría todo lo posible para no perder a Griezmann. Yo les invitaría a pensar en el equipo, desde el entrenador, el club y los aficionados», continuó Simeone, que añadió: «Es un jugador determinante y en esa libertad que siempre necesita y quiere, cuando está bien, elige siempre bien».
El técnico incidió que, aparte del atacante, en su era al frente del equipo ha tenido la «suerte de ver crecer a un montón de futbolistas». En ese sentido citó a Lucas Hernández o Thomas Partey, entre «los más recientes», a Jan Oblak «cuando llegó», a José María Giménez y a Saúl Ñíguez. «Y Griezmann es uno más que se ha sumado al trabajo importante que ha hecho el cuerpo técnico más, sobre todo, la fuera de voluntad de los futbolistas», expresó el entrenador.