Santiago Solari, técnico del Real Madrid, se mostró reacio a responder cualquiera de las preguntas que tratasen la situación de Isco Alarcón, aseguró que no vio la encuesta que hizo el jugador sobre su peso al no tener redes sociales y pidió que no se ponga el foco en quien no juega.
«Hay 24 jugadores en la plantilla más los chicos que puedan jugar del Castilla y todos trabajan, los veo trabajar con intensidad, ganas e ilusión. Es lo que no solo yo, ellos y la hinchada queremos ver en el campo», valoró en la primera de las seis preguntas que recibió sobre Isco.
Preguntan a Solari por Isco: «¿Qué es indiscutible?» pic.twitter.com/EuVGn8R0xH
— MARCA (@marca) 5 de diciembre de 2018
«No creo en lo indiscutible, tampoco cuando jugaba. El trabajo del periodista es discutir a los que juegan y a los entrenadores, todos son discutibles. Tienen que dar lo mejor de sí para luego poder estar disponibles y dar lo mejor cuando les toca jugar. Hay lesiones, bajo rendimiento y momentos de forma fantásticos y el trabajo de los entrenadores es tratar de no equivocarnos», añadió.
Cansado de las críticas que recibe por su peso, Isco subió a sus redes sociales una foto sin camiseta con una encuesta para que la gente votase si está gordo o no. Solari afirmó que no lo vio: «siento que no manejo redes sociales y no estoy al tanto».