La victoria 1-0 de Real Madrid sobre Sevilla calmaron las aguas luego de la terrible presentación en su estreno en la Champions League frente al PSG que pusieron la sombra de la duda encima del trabajo del entrenador, Zinedine Zidane.
Sin embargo, llegó la reacción en el Sánchez Pizjuán, algo que aprovechó el capitán merengue, Sergio Ramos, para defender con todo a su técnico y desacreditar los rumores de la vuelta de José Mourinho. «Hablar de entrenadores es faltar al respeto al nuestro», señaló.
«Estamos con Zidane a pesar de los resultados anteriores. Hay que mantener los pies en el suelo porque sabemos que esto es muy largo. Aquí un día chispea y ya se habla de crisis. Ya tendréis tiempo para hablar de crisis», manifestó el defensor.
Ramos comentó sobre la recuperación del conjunto blanco. «El Madrid siempre tiene hambre y rabia por ganar. No siempre salen las cosas como hemos trabajado, pero somos un equipo muy optimista y seguimos con la mentalidad de seguir trabajando y mejorar. Intentaremos ir a más».