El exdelantero del Real Madrid Fernando Morientes aseguró este martes que no entiende las críticas al entrenador blanco Julen Lopetegui y señaló que se tiene «muy poca paciencia» con el club blanco, que aunque está teniendo «malos momentos», «sigue arriba» en la clasificación de LaLiga.
«No entiendo las críticas a Lopetegui, yo me considero profesional, no me gustaban en mi época y me siguen sin gustar ahora. Tendemos a tener muy poca paciencia», manifestó el exdelantero en el acto de presentación de los embajadores de LaLiga en la sede de la patronal.
«Es verdad que se requiere a los grandes equipos que estén al máximo en cada competición, pero es entendible que lo profesionales tengan malos días y lo equipos tengan malos momentos, pero siguen arriba, es la lectura positiva», añadió el exdelantero blanco.
#Lopetegui contó con once jugadores del #RealMadridCastilla para el segundo entrenamiento de la semana. #Isco, que continúa con su puesta a punto, también trabajó con el grupo. Además, #Nacho, todo un ejemplo para el madridismo, saltó al césped y realizó carrera continua. #RMCity pic.twitter.com/cnVkCsfb49
— Juanma de la Poza (@JuanmadelaPoza) 16 de octubre de 2018
En cuanto a la situación de los delanteros del Real Madrid, para Morientes se soluciona «metiendo goles» aunque haya momentos de la temporada en los que el balón no quiera entrar.
«Yo he sido delantero del Madrid, y lo que más me preocupaba era cuando no se generaban ocasiones, pero cuando se generan no hay que estar preocupados, porque el gol llega siempre», señaló.
El embajador de LaLiga y exdelantero de Albacete, Zaragoza, Real Madrid o Valencia reconoció que para la competición es «un aliciente» que Real Madrid y Barcelona hayan empezado «dubitativos».
«Para LaLiga es un aliciente que esté todo compacto, que todos tengan posibilidades y estén luchando con los de arriba. Estamos viendo una liga muy competitiva de momento, ya veremos que pasa en el futuro», señaló.